El Battle Royale de Hi-Rez, Realm Royale, ha añadido un nuevo parche para seguir puliendo la alpha del juego. Tras días de discusión, el equipo ha decidido mejorar el sistema de hitbox del juego. El hitbox es la superficie que rodea/envuelve a nuestro avatar y donde los impactos de las balas hacen daño. Actualmente, el hitbox era muy grande y tras el parche los jugadores tendrán que apuntar mejor a sus enemigos.
Además, se ha aumentado el daño que hacía el rifle francotirador al impactar en la cabeza. El resto de rifles también han recibido un aumento en sus estadísticas. Otros de los cambios es que se ha añadido protección al daño en la cabeza a todos aquellos que lleven un casco, cuanto mejor sea el casco, menos daños recibiremos al ser alcanzados. ¡Ah! Y vuelve la torreta del ingeniero!
Por último, la compañía ha querido dar un gran paso para mejorar los controles de vuelo. Una vez que saltamos del avión podremos dirigir mejor a nuestro personaje y llegaremos a donde queramos ir de una manera más fácil. También se han arreglado algunos bugs genéricos y se han añadido el Chino y el Coreano a los idiomas.
Fuente | Notas del parche– Twitter