Todd Howard anda esta semana por diferentes medios dando entrevistas de las que estamos sacando nueva información sobre Fallout 76. Lo malo es que las entrvistas han sido para GameStar.de y Multiplayer.it, paginas web en alemán e italiano respectivamente. Pero gracias a la siempre magnífica comunidad de reddit podemos ver ambas entrevistas traducidas al inglés completamente (entrevista 1 y entrevista 2).
Entre las cosas más interesantes que destacamos.
- Sistema de “bounty” para poner precio a la cabeza de los jugadores que se “porten mal”.
- Sera muy facil reparar nuestra base y los otros jugadores no podrán destruirla completamente.
- No tenemos muchos detalles pero parece que el “viaje rápido” estará prèsente en este Fallout 76.
- Ciclo de día y de noche.
- Entre las herramientas para evitar el acoso (griefing) no podremos matar a jugadores hasta que sean nivel 5. Adiós a campear la salida del refugio
- Se podrá comerciar y vender a otros jugadores casi todos los objetos , excepto algunos de misión.
- Vuelven también las “radiant quests” que son misiones generadas automáticamente pero también contará con misiones generadas a mano.
- Es posible que el progreso de la beta no se borre para el lanzamiento. (Este punto nos parece un tanto raro, aunque muchos medios lo están recogiendo, y puede ser algún tipo de mala interpretación, pero seguiremos atentos.)
Esta misma semana también comentamos como Fallout 76 no tendrá juego cruzado con PS4.
Y recordad que aunque Fallout no tenga modo offline ni campaña privada para un jugador (no en el lanzamiento) Bethesda anunció que se encuentra trabajando en los 2 siguientes juegos que sí serán experiencias RPG para un solo jugador como StarField y The Elder Scrolls VI.