Targem Games y Gaijin Entertainment han lanzado hoy la actualización de contenido 0.9.90 para el juego de combate vehicular post-apocalíptico Crossout. Esta gran actualización del juego introduce un modo de juego JcJ totalmente nuevo, una desafiante incursión JcE cooperativa, un nuevo mapa y muchas otras mejoras para el juego.
El nuevo modo de juego JcJ ‘Dominio’ envía a los equipos a luchar por el control de tres zonas diferentes dentro del mapa. Ambos equipos tendrán que dividir tácticamente sus fuerzas con el fin de asegurar la captura y poder mantener el control al menos en dos de las zonas para lograr así la victoria. Todos los jugadores que hayan alcanzado el nivel 10 pueden acceder al nuevo modo a través de batallas aleatorias. El modo de juego ‘Dominio’ además está disponible desde ya en el nuevo mapa ‘Torre sin nombre’, que gira alrededor de una torre de enfriamiento de la antigua planta nuclear que se ha vuelto un lugar místico para la oración.
En la ‘Cuna de acero’, una incursión JcE cooperativa, un equipo de cuatro jugadores ataca un gran complejo industrial de Wastelands que produce los temibles Leviatanes, enormes bestias de acero que cuentan con poderosas armas y armaduras. Los jugadores tendrán ante sí el reto de destruir varios de los componentes de la fábrica antes de que se complete la construcción del Leviatán, debilitando de forma gradual al jefe enemigo final en el proceso – el no lograrlo traerá peligrosas consecuencias.
Esta actualización de contenido incluye además una gran lista de ajustes de equilibrio, mejoras en la interfaz y otros cambios. La lista completa está disponible aquí: https://crossout.net/en/news/605/current/#/