El otro dia Bethesda presentó Fallout 76 por todo lo alto. Pero la conferencia también nos dejó con muchas dudas sobre el funcionamiento de este nuevo Fallout. ¿Cómo funciona el modo online?, ¿cómo jugaremos?, ¿qué tipo de contenidos esperar?, etc.
Desde entonces Todd Howard, productor ejecutivo de bethesda, ha estado en un par de entrevista proporcionando un poco más de claridad al asunto.
Aquí están las entrevistas y esto es más o menos o que hemos podido rescatar:
- Actualmente trabajan en Fallout 76 más trabajadores que nunca antes en ningún juego de Bethesda
- No podrás jugar offline.
- Todos los personajes humanos que veas en el juego serán otros jugadores.
- Puedes jugar en solitario pero jugaras en el mapa con otros jugadores conectados.
- Habra una linea de misiones y misiones que podremos encontrar por ejemplo en Terminales, robots, holocintas, etc.
- Parece que habrá formas de decidir si queremos enfrentarnos en PvP o preferimos evitarlo.
- Quieren que exista tensión en el PvP pero evitar el griefing.
- No se perderán objetos o progreso al morir en PvP.
- Habrá un sistema para evitar que una persona esté todo el rato cazándote.
- Existirá modo de disparo VATS pero no parara el tiempo.
- NO tendrá soporte para Mods en el lanzamiento.
- Quieren añadir soporte para modos y mundos privados para más adelante.
- Los misiles nucleares podrán atacar zonas del mapa pero no usuarios o bases concretas.
- Bastante tiempo y esfuerzo conseguir todos los requisitos para lanzar una misil.
Sobre los otros juegos de Bethesda presentó
- Starfield será una aventura RPG para un solo jugador aunque posiblemente tenga alguna “conectividad social”.
- The Elder Scrolls 6 en pre-producción y Starfield es un juego en producción en el que llevan trabajando un buen tiempo.