Si estabas esperando la beta abierta de MapleStory 2 tengo malas noticias. Nexon ha anunciado que el título necesita de más tiempo en beta cerrada antes de abrir sus puertas a todo el público de Occidente.
El anuncio de Nexon no dice cuándo se producirá esta segunda beta cerrada, pero nos instan a que estemos pendientes de sus redes sociales. El motivo de esta nueva beta es que la compañía ha encontrado algunos errores que pueden ser graves y que afectan a la estabilidad de sus servidores. Para esta beta cerrada quieren duplicar el número de beta testers.
Si quieres estar en esta beta cerrada sí o sí, Nexon confirma que podrás hacerlo haciéndote con uno de los Founder Packs. No os preocupéis que también han confirmado que se repartirán claves y acceso a través de sorteos y entre los usuarios registrados. El objetivo de esta beta es claro, quieren hacer un pequeño stress para estar preparados antes de la open beta.
Podéis leer el anuncio en la página oficial de Nexon, donde muy pronto añadirán una hoja de ruta para detallar lo que está por llegar.