Seguimos con el #BE3 y la IP Elder Scroll. Dos de los anuncios más sorprendentes de anoche fueron: The Elder Scrolls: Blades y The Elder Scrolls VI.
The Elder Scrolls: Blades
El primero nadie lo esperaba. Bethesda anunció el segundo título de The Elder Scrolls para móviles. La compañía ha querido llevar el mundo de TES a la palma de tu mano, pero esta vez de una forma diferente, con The Elder Scrolls: Blades. Blades es un juego de rol que nos recuerda a los Elder Scrolls de toda la vida, pero que estará disponible gratis para iOS y Android.
El juego contará con una historia, un modo de superación y una arena donde podremos competir contra otros jugadores en trepidantes batallas 1vs1. En el modo historia los jugadores podrán tener y construir una ciudad e ir completando las diferentes misiones que vayan apareciendo. También podremos visitar las ciudades de nuestros amigos.
Ya podéis pre-registraros para ser los primeros en jugarlo en Android: aquí.
The Elder Scrolls VI en desarrollo
Aunque si algo levantó al público, y a nosotros, de nuestros asientos fue la confirmación de que Bethesda está trabajando ya en The Elder Scrolls VI. Por ahora solo se tiene la confirmación de que se está trabajando en el nuevo título de la saga y un nuevo vídeo:
Por ahora solo conocemos que está en desarrollo, así que cuando vayan saliendo más noticias las traeremos.