Nuevos contenidos y conflictos para la próxima actualización de Albion Online

Albion Online

Free to Play MMORPG Publicado
6.7

User Avg

Nuevos contenidos y conflictos para la próxima actualización de Albion Online

Nuevos contenidos y conflictos para la próxima actualización de Albion Online

En la última charla de desarrollo el el Director del juego Robin Henkys habla sobre lo que viene con la próxima gran actualización de contenido, Merlyn. Un vistazo a las nuevas actividades, batallas y contenidos que llegarán a Albion online durante este verano.

La idea clave: Fortaleciendo las ciudades periféricas

El objetivo principal de la actualización de Merlyn es aumentar la importancia de las diversas ciudades en el Continente Real. Cada una de estas ciudades periféricas tienen su propia identidad visual y bioma, pero económicamente juegan un papel secundario para Caerleon, y con la actualización de Merlyn, estamos buscando cambiar esto.

Bonificación

Lo primero que haremos es introducir dos tipos de bonificaciones económicas a estas ciudades: Bonificación de Refinación y Bonificación de Fabricación.

Bonificación de Refinación

Cada ciudad será particularmente buena para refinar un recurso específico, y para facilitar el transporte, no será un recurso común en el área. Si refinas este recurso en esta ciudad, obtendrás muchos más recursos refinados de tus materias primas.

Desde una perspectiva narrativa, esto se debe a que la ciudad ha dominado el uso efectivo de un recurso escaso. Después de todo, incluso en el mundo real, solo nos volvemos eficientes en el uso de recursos cuando escasean y son caros. Solo mira el desarrollo de autos de bajo consumo en los últimos años.

Bonificación de Fabricación

Además, cada ciudad será particularmente buena en la fabricación de un conjunto particular de elementos. Buscamos un buen equilibrio entre los elementos que tienen sentido en los biomas locales (como arcos en Lymhurst) y una distribución pareja para hacer que cada ciudad sea valiosa.

Ten en cuenta que aunque Caerleon no recibirá ninguno de estos bonos, los territorios base en las Tierras Lejanas se mantendrán fuertes: la fabricación en estos territorios será igual de efectiva como crear tus objetos en la ciudad con mejores bonos, para que los jugadores que ya están fabricando en zonas negras puedan continuar haciéndolo.

Cambios de distribución de recursos

Para que las ciudades periféricas sean más atractivas para los recolectores también, estamos reequilibrando la distribución de recursos con la actualización de Merlyn. Los recursos encantados de nivel inferior serán mucho más comunes cerca de cada ciudad bioma, mientras que la cantidad de recursos de nivel inferior en las Tierras Lejanas y cerca de Caerleon disminuirá.

Con estos cambios económicos, confiamos en que veremos cómo aumenta significativamente la economía en las ciudades periféricas.

Interfaz del Mercado Mejorada

Para apoyar este aumento de la actividad económica también estamos introduciendo una mejora en la Interfaz del Mercado. Esto mejorará significativamente la capacidad de los jugadores de seguir el volumen de comercio y el precio medio, y optimizará el proceso de negociación en todo el mundo de Albion.

Guerra de Facciones

Pero, ¿qué pasa con los jugadores que quieren participar en PvP, y ya tienen a Caerleon como su única opción de base? Para estos jugadores, presentaremos una nueva función con la actualización de Merlyn: ¡guerra de facciones!

Las ciudades periféricas han descubierto nuevos y poderosos recursos mágicos dentro de sus fronteras territoriales, y las han utilizado para comprar su libertad. Estas «ciudades libres» inmediatamente comenzaron a pelear entre sí, compitiendo por el control de estos recursos, con cada ciudad tratando de establecerse como la mejor de Albion.

Para ganar ventaja en este conflicto, los líderes de las ciudades han comenzado a contratar mercenarios para que luchen por ellos. Cuando los jugadores se registran en una facción, obtienen la habilidad de matar y saquear a los miembros de las facciones opuestas donde sea que los encuentren.

También serán generosamente recompensados por cualquier actividad de PvE o PvP que realicen mientras estén registrados. Cada facción tiene acceso a un conjunto único de recompensas, que incluyen nuevas crías de animales (que pueden convertirse en potentes monturas de facciones), así como nuevos patrones de artesanía que se pueden usar para crear una amplia variedad de capas, abriendo el espacio de las capas como una nueva opción táctica para los jugadores de Albion.

Además, la guerra de facciones introducirá dos nuevas actividades en el mundo de Albion: la captura de avanzada y las caravanas comerciales.

En la captura avanzada, los jugadores con banderas de facciones pueden intentar reclamar los puestos de avanzada pertenecientes a facciones opuestas matando al campeón de facciones que custodia el puesto avanzada.

Y con las caravanas comerciales, los jugadores pueden transportar los valiosos bienes de facciones a los puestos de contrabando con el fin de intercambiarlos por cantidades más grandes de diferentes facciones, todo mientras corren el riesgo de ser atacados por los miembros de una facción contraria.

En general, estas características de las guerras de facciones deberían dar vida al PvP en el Continente Real, y estamos muy emocionados de darles vida.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies