Xbox One podría estar esperando un nuevo juego battle royale, y es que el jefe de Boss Key ha dejado entrever en Twitter que está hablando con Xbox para lanzar Radical Heights en la consola de Microsoft.
En el mensaje se puede ver como CliffyB responde a los fans, que le dicen que quieren ver el juego en sus consolas, que «Igual estamos hablando @XboxP3 y yo..». Apuntar que @XboxP3 es nada más y nada menos que Phil Spenser, uno de los jefazos de Xbox.
El mismo Spenser respondía a unos fans que preguntaban si la compañía estaría trabajando en algún título BR, a lo que él contesta que ya hay títulos BR en Xbox y que no quieren crear un juego solo porque otros lo hayan hecho, pero que sería diferente si encuentran a alguien especial.
Lo cierto es que Radical Heights ha perdido muchos jugadores en Steam durante estos días. Según los datos ahora mismo juegan entre 1000 y 1500 personas, un 80% menos que los primeros días. Cierto es que el juego se encuentra en una fase muy temprana y aún tiene bastantes cosas que mejorar,
Aún así, Microsoft tendrá su presentación el 10 de junio en el E3 y seguramente allí anuncien parte de sus novedades de este año.