Recientemente tanto el director de juego de Hearthstone, como el productor ejecutivo del mismo juego han abandonado Blizzard. Dos bajas muy importantes para el proyecto. sobre todo la de Ben Brode, director de juego, ya que ha sido una de las caras más visibles de Hearthstone durante estos años.
En un emotivo mensaje en los foros Ben Brode recuerda sus 15 años de trabajo en al compañía y sus 10 años trabajando en el proyecto de Hearthstone. Ben comenzó en al compañía como Tester de juegos y ha terminado siendo director de una de sus franquicias más exitosas.
A la baja de Ben Brode tenemos que sumarle la de Hamilton Chu, productor ejecutivo de Hearthstone que también abandonó Blizzard el mismo dia.
Estas coincidencias han dado pie a especular que podrían estar trabajando en un proyecto nuevo conjunto. La comunidad, que no se le escapa nada, también se ha fijado en lo similares que parecen las descripciones de las cuentas de twitter de los dos.
Que altos cargos de la compañía abandonen para empezar sus propias aventuras y compañías es algo común en al industria y lleva sucediendo en Blizzard desde sus primeros años.Podríamos hacer un articulo super extenso con todos los grandes nombre de Blizzard que han buscado crear su propia empresa, algunos con mayor éxito que otros.
Blizzard busca sustituto
Blizzard ya está en proceso de sustituir el hueco dejado por su director de juego. En un anuncio publicado en su sección de contrataciones buscan un nuevo encargado que ocupe el puesto.
¿Que pensais vosotros que pueden tramar estos dos?
¿Un nuevo juego de cartas o similar, o algo completamente diferente?