La actualización 5.7 de SMITE llegará la semana que viene a PS4 y Xbox. Esta versión ya está disponible en PC.
Junto con este parche llega el Ticket de Split de Verano 2018. Este ticket permite a los jugadores desbloquear contenido, no solo con el simple hecho de jugar y cumplir misiones, sino también votando para adivinar los resultados de sus equipos favoritos de las diferentes ligas profesionales de SMITE.
Cada split de la temporada 2018 cuenta con su propio ticket que proporciona a los jugadores una experiencia interactiva única para con los Esports. Los jugadores obtienen Puntos de Fantasía votando por los resultados de los partidos de la SPL (SMITE Pro League) y viendo los partidos de la SPL en Mixer.
Apoya a tus equipos e-Sports favoritos
Pero aún hay más. Al comienzo de la temporada de 2018, SMITE presentó una de las novedades mejor acogidas por los jugadores, las Insignias de Equipos.
Los jugadores pueden apoyar directamente a sus equipos favoritos adquiriendo su Insignia, y ganar puntos dependiendo de las victorias que el equipo consiga.
Cada insignia tiene una barra de progreso que se va completando y otorga recompensas que personalizan la experiencia del jugador de una forma única. Una de las recompensas cambia completamente la interfaz in-game dotándola con el logo y los colores de su equipo de eSports favorito.
Los equipos que participan en la SMITE Pro League cuentan con una plaza fija para toda la temporada 2018. Los jugadores tienen salarios mínimos garantizados de 30.000 dólares y la experiencia del espectador se ha visto mejorada gracias al acuerdo de exclusividad con Mixer.
Fuente | Nota de prensa