CODENAME: SAVAGE
- ABRE: lunes, 16 de abril, 6 p.m. PDT / martes, 17 de abril, 3 a.m. CEST / 17 de abril, 10 a.m. KST
- CIERRA: Miércoles, 18 de abril, 6 p.m. PDT / martes, 19 de abril, 3 a.m. CEST / 19 de abril, 10 a.m. KST
CÓMO OBTENER ACCESOSi aún no tiene acceso al Servidor Experimental Cerrado, puede obtener uno de este sitio web: https://mapbeta.playbattlegrounds.com/Las claves son limitadas, así que ¡apúrate si quieres una!
NOTAS DE PARCHE (LO QUE HA CAMBIADO DESDE LA ÚLTIMA PRUEBA)Redzone
- El tamaño y la duración de la zona roja han disminuido.
Bluezone
- Una nueva característica permite a la zona azul calcular y ajustar su tiempo de espera en función de la cantidad de jugadores que quedan vivos.
Balance de loot.
- Las granadas ahora aparecen con mas frecuencia.
- La mira más larga que se puede obtener de los paquetes de avión ahora es x8.
- El número total de barcos ha disminuido, pero los barcos ahora aparecen de manera más predecible a lo largo de las ciudades cercanas al mar.
Cambios de mapaSe han agregado tres nuevas áreas: Banyan Grove, centro de la isla Abandoned Quarry, centro de la isla Dock, lado sureste de la isla
- Se mejoró la colocación de objetos en los puentes para facilitar el movimiento.
- Mejorado el terreno circundante para facilitar la subida a la tierra desde el río.
- Algunas puertas difíciles de ver ahora son más visibles (menos oscuras).
Clima
- El clima dinámico ahora cambia en tiempo real a lo largo de cada partido (solía cambiar solo una vez durante cada partido).
- El suelo mojado ahora se ve menos brillante.
Sonido
- Se ha mejorado el problema de los pasos tardios o desde ubicaciones incorrectas.
- Los sonidos de lluvia han aumentado ligeramente
- Se ha implementado un efecto de sonido ambiente junto al mar.
- Se ha implementado un efecto de sonido ambiente en el pantano interior.
UI
- La marca de cuadrícula de Minimapa se ha ajustado para que coincida con el tamaño de mapa más pequeño.
Efectos
- Mejoramos un problema que causaba que el efecto de sangre bloqueara la vista del jugador después de ser golpeado en modo FPP.
Corrección de errores
- Solucionamos un problema que causaba que los barcos no consumieran gasolina mientras se conducían.
- Solucionamos un problema que causaba que el mapa mundial y el minimapa de Savage se vieran borrosos.
- Se corrigió un problema que a veces impedía que los jugadores se movieran inmediatamente después de usar el menú.
- Solucionamos un problema que causaba que el minimapa se mostrara en blanco al ver la Death Cam.
- Se solucionó un problema que a veces provocaba que los jugadores no sufrieran ningún daño al salir de un vehículo en movimiento.
- El modo Espectar asesino ahora funciona correctamente incluso cuando el asesino murió poco después de matar al jugador que especta.
- La cámara ahora debería funcionar correctamente después de que los jugadores hayan sido noqueados por daño de caída.
- Solucionamos un problema que causaba que el efecto de sangre no se aplicase correctamente al disparar a otros jugadores.
Problemas conocidos (Investigando)
- A veces en FPP, si el jugador estaba saltando en el momento en que comienza el juego, el jugador no sube a bordo en el avión y en su lugar vuela directamente al destino final del avión.
- A veces otros jugadores aparecen como zombies.
PLANES PARA PRUEBAS FUTURASLos comentarios que nos dieron durante la primera ronda de pruebas nos enseñaron mucho sobre cómo mejorar Codename: Savage. El mapa no estará listo para una versión completa durante unos meses más. Pero, mientras tanto, seguiremos utilizando estas ventanas de prueba súper cortas para impulsar el desarrollo: creemos que trabajar con los jugadores en un proceso de «desarrollo abierto» es la mejor manera de hacer un mapa que los jugadores disfruten. Así que por favor, ¡sigan enviando los comentarios! Publicaremos un anuncio más tarde hoy una vez que Codename: Savage se haya lanzado en el Servidor Experimental Cerrado. Gracias, El equipo de desarrollo y comunidad de PUBG Corp.
Fuente | Foro Oficial