Llega la tercera entrega con el diario de los desarrolladores de Bless Online. Hoy ya por fin nos hablan de cambios concretos y novedades que podemos esperar en al versión de Steam. Recordad que Bless Online ya ha tenido varias versiones publicadas. Concretamente en Corea, Rusia y Japón y ninguna de ellas es totalmente igual entre ellas ni será igual a la versión de Steam.
Estos son algunos de los detalles nuevos de la versión de Steam que han compartido con los fans:
Combate rítmico
Los jugadores necesitan escoger dos habilidades de postura de seis, así como cuatro habilidades generales que irán bien con su clase. Usar estas habilidades en combos durante el combate conducirá a efectos extra (1. Selecciona una postura, 2. Usa tu habilidad inicial 3. Usa una combinación de habilidades).
En combate, hay más acción y se ha vuelto más difícil debido al nuevo sistema de combo dinámico. Dependiendo de lo bueno que sea un jugador en hacer combos, pueden sacar todo el potencial de su clase.
Reestructurando el mecanismo de crecimiento
Hemos reconstruido la mecánica detrás de la adquisición y el desarrollo de habilidades. En la versión Steam, además de mejorar tu equipo, aprender y subir de nivel de habilidades son las partes principales del desarrollo de tu personaje.
Hay una variedad de maneras de obtener las gemas que se utilizan para mejorar las habilidades. Como nuestro objetivo es evitar el P2W, la cantidad de dinero que gastes en el juego no afectará a la cantidad de gemas que puedes conseguir.
Buffs de la party
Únete a un grupo para una experiencia completa de Bless!
Creemos que la mejor manera de disfrutar de cualquier MMORPG es jugando con otros. Como incentivo para que los jugadores jueguen el juego con una gran variedad de gente, hemos decidido introducir los beneficios de grupo!
Dependiendo del número de miembros, clases y razas del grupo, el líder del grupo puede elegir un efecto de combate y un efecto de estilo de vida (no de combate) de una selección que se aplicará a los miembros del grupo.
Con esta característica esperamos que no sólo aquellos que disfrutan del combate, sino también aquellos que prefieren los aspectos de estilo de vida (no de combate) de los MMORPGs puedan disfrutar jugando con otros jugadores!
Monetización amigable para el usuario
A todo el mundo le encantarán nuestras tiendas en el juego!
Además de no tener P2W en la versión Steam, el sistema de monetización de Bless Online será amigable para el usuario.
Tienda de tokens de contenido: Lo hemos diseñado para que los jugadores puedan usar tokens (moneda especial del juego ganada con sólo jugar) para comprar artículos funcionales.
Tienda Lumena: Los jugadores pueden usar Lumena (moneda del juego comprada con dinero real) para comprar una variedad de artículos de conveniencia y cosméticos.
Además, con la adición del Centro de Intercambio de Lumena (el nombre es WIP), los jugadores podrán convertir sus tokens de contenido en Lumena. Esta característica permitirá incluso a los jugadores que sólo compran el juego (¡y nada más!) la posibilidad de utilizar la tienda Lumena para comprar artículos de conveniencia y cosméticos.
La Mejorada Experiencia Bless
Zona Tutorial
- Muchos jugadores nuevos reportaron que no tuvieron la mejor experiencia jugando Bless debido a que el juego fue diseñado con jugadores MMORPG experimentados en mente.
- En la versión Steam, habrá una nueva área específica para que los nuevos jugadores practiquen las habilidades básicas. Aquellos que sean jugadores experimentados de MMORPG o que ya conozcan los conceptos básicos pueden omitir esto, pero incluso si omite o completa el tutorial, siempre puede volver a él.
Misiones de guía
- Estas misiones te enseñarán cosas que el tutorial no enseña.
- Son mucho más fáciles de entender que las misiones introductorias preexistentes.
Ritmo de contenidos mejorado
- En Bless, los jugadores pueden participar en la mayoría de las actividades aunque sólo sean de nivel 1. Como resultado, algunos nuevos usuarios reportaron dificultad en saber dónde se supone que deben comenzar.
- Para hacer frente a esto, hemos mejorado el ritmo en el que los usuarios están expuestos a nuevos contenidos para que puedan adaptarse a Bless en etapas en lugar de estar abrumados desde el principio.
Monstruos mejorados
- En Bless, los jugadores suben de nivel a través del combate de PvE y experimentando una variedad de eventos. Como gran parte del combate de PvE fue relativamente fácil y repetitivo, la mayoría de los jugadores se aburrieron rápidamente.
- Para resolver este problema, hemos actualizado los mobs con habilidades especiales. También estamos desarrollando más características que harán de la etapa de leveling una aventura emocionante!
El próximo mes de mayo podremos probar de primera mano todo estos cambios cuando el acceso anticipado de Bless Online en Steam de comienzo. Veremos entonces si estos cambios están a la altura de los esperado por los jugadores.