Warmonger es el nuevo MMO de PvP que ya está disponible en acceso anticipado de Steam. El juego se puede probar de manera gratuita. Warmonger es el relanzamiento de Crush Online un juego que mezclaba elementos y combate de MOBA con un mapa persistente para conquistar y elementos de MMORPG.
Crush Online aunque tenía ideas buenas no consiguió nunca tener muy buenas críticas ni una gran comunidad. Después de un año sin noticias sobre el juego los desarrolladores han decidido implementar algunos cambios y relanzarlo con un nuevo nombre.
Warmonger es un juego gratis PVP MMO con un estilo de combate MOBA en un mundo persistente
¡Participa, no solo se participa en batallas simples también en guerras epicas! Elige entre facciones y distintos personajes con montones de configuraciones en las armas y disfruta de un verdaderamente espectacular, tactico y desafiante combate con y contra otros jugadores o NPCs.Warmonger es similar a una secuela de Crush Online. La mecanica del huevo tha cambiado mucho y hemos desarrollado un grandioso nuevo juego para adaptarse a los cambios que pide la comunidad. Hemos mantenido el nucleo de las funciones teniendo en cuenta que eso es lo qe muchos jugadore han amado del juego original. Primero, nos gustaria hacer un test a estas nuevas mecanicas en una Fase de Acceso Temprano así tendremos la oportunidad de cambiarlas mas adelante. Nuestra meta es optimizar el juego junto con nuestra comunicad para que así finalmente podamos liberar el potencial de este concepto.
Características:
- Pelea de Naciones por gloria y riqueza.
- Combate estilo MOBA para conquistar territorios en un mundo persistente.
- Arsenal masivo de armas con habilidades únicas.
- Expande tus territorios para ganar recursos.
- Defiende y mejora tu fortaleza.
- Sistema político con elección de reyes.
Mi Opinión: Aún no se si habrán implementado todos los cambios que la comunidad pedía. Según los comentarios sigue siendo demasiado parecido al anterior. Pero al menos el juego sigue siendo gratis y no nos lo han intentado vender 2 veces. Hoy en día no nos extrañaría.