Hace unas semanas que dio inicio la temporada Bestiary, pero Path of Exile ya está pensando en lo siguiente. Grinding Gear Games lo tiene claro y ha querido compartir con la comunidad qué será lo próximo que veremos.
La próxima temporada será en junio y según el comunicado podremos esperar cambios en algunas de las habilidades menos usadas. Con el paso del tiempo, habilidades como Cold Snap, han quedado totalmente relegadas a un segundo plano donde apenas nadie las utiliza. Esto va a cambiar ya que GGG se ha propuesto agrupar y modificar todas estas gemas de skills que no se usan y darles una vuelta.
En junio los jugadores podrán esperar varias cosas:
- Cambios/nuevas mecánicas en las habilidades menos usadas. Según cuentan, usar las habilidades «viejas» será tener una experiencia de juego diferente.
- Se crean los grupos de habilidades para crear más estilos de juego. Explican que será similar a la forma en la que se agrupan las nuevas habilidades de explotar cuerpos o invocar cadáveres introducidas en los últimos parches. Las habilidades más viejas se cambiarán para que se puedan agrupar mejor en una «temática».
- Buscan crear nuevas builds y estilos de juego diferentes al igual que hicieron con Contagion + Essence Drain.
- Están probando, y probarán, todos los cambios para ver si funcionan en el end-game de PoE.
- Mayor protagonismo a las habilidades de movimiento como Charged Dash.
Sitio Oficial | 3.3.0