Destiny 2 tiene un par de armas que funcionan muy bien y por consecuencia, todo el mundo las usa. Bungie se ha dado cuenta y ha tomado una decisión que nadie esperaba: en vez de nerfear las dos armas, suben el resto para igualarlas. Estos cambios llegarán hoy con la actualización 1.1.4, también conocida como “Go Fast”.
Durante el último vídeo de desarrollo el diseñador Josh Hamrick explica cómo se ha llegado a esta decisión. El equipo de Destiny 2 ha estado revisando las habilidades, ultis y todas las armas y han decidido darle a todo un pequeño «boost».
En PvP también habrá cambios. Se espera que empiecen a aparecer con más asiduidad la munición de las armas especiales. En PvE además se reducirá un en un 25% el cooldown de las habilidades Ultimate y se está mirando también potenciar todo lo relacionado con el cooldown global.
Ningún jugador de Destiny 1 ha visto esta decisión venir, ya que en el juego original Bungie era más de meter la tijera y nerfear que de potenciar.
Si la decisión es acertada o no lo sabremos en cuanto salga la update 1.1.4, mientras tanto os preguntamos:
¿Creéis que se ha tomado una buena decisión o sois más partidarios de los nerfeos puntuales?
Notas del parche | Bungie