Una nueva actualización ha llegado hoy a Final Fantasy XIV con el lanzamiento del parche 4.25. Eureka Anemos, Tierra Prohibida es una nueva y misteriosa region inexplorada e indómita, donde los elementos cambian constantemente y los jugadores serán desafiados por nuevas mecánicas de combate que deberán dominar para conseguir y mejorar nuevas y poderosas armas. Esta actualización también nos traerá la última entrega de las aventuras del gran inspector Hildibrand y la séptima temporada del PvP El Festín.
Eureka Anemos, Tierra Prohibida, es una zona enorme sin explorar que introduce una serie de cambios en la jugabilidad habitual:
- Jugabilidad de terreno: Hasta 144 jugadores pueden ocupar un mismo terreno. Aquí se anima a los jugadores a formar equipos con otros aventureros para dar caza a monstruos infames y trabajar juntos por un objetivo común.
- Progreso de los jugadores: Los jugadores conseguirán EXP elemental para fortalecer su dominio de los elementos, y podrán utilizar la nueva función Magia Board para personalizar sus afinidades elementales y facilitar su exploración de Eureka.
- Mecánicas de combate alteradas: Se requiere más estrategia para dominar un sistema de elementos donde los jugadores deben utilizar el Magia Board para cambiar la afinidad elemental de su ataque y oponer resistencia al enemigo. Los atributos elementales de su Magia Board se personalizan antes de la exploración y deben elegirse cuidadosamente dependiendo del objetivo de la exploración.
- Recompensas: A veces los jugadores conseguirán protean crystals al explorar Eureka, que podrán usar para mejorar sus armas y equipo de Eureka con la ayuda del célebre herrero Gerolt.
Fuente | Nota de Prensa