El estudio independiente con sede en París Darewise Entertainment, con sus líderes creativos Randy Smith (serie Thief) y Viktor Antonov (Half-Life 2, Dishonored), ha revelado hoy los primeros detalles de su próximo MMO de ciencia ficción con el nombre en clave Proyecto C
Por el momento no tenemos muchos detalles. Sabemos que se trata de un MMO de ciencia ficción y contamos con un par de imágenes para ir especulando. Contara tambien con la tecnologia de servidores y simulación de SpatialOS que ya usan otros proyectos prometedoras como Worlds Adrif y Mavericks.
Sabiendo que el estudio cuenta con un montón de nombres veteranos en el mundillo de los videojuegos de momento al menos nos han dejado con ganas de saber más. Y deseamos no tener que esperar mucho tiempo para tener más información.
Darewise Entertainment se enorgullece en revelar en exclusiva su nuevo juego multijugador masivo online con el nombre en clave de Proyecto C.
Proyecto C invita a los jugadores a explorar, conquistar y dominar un mundo de ciencia ficción persistente y hostil masivo. El juego ofrece a los jugadores una innovación genuina en el diseño haciendo hincapié en momentos emergentes memorables: un mundo virtual de un solo fragmento, con continuas actualizaciones con nuevos capítulos de la historia del juego, que contienen un ecosistema totalmente simulado de criaturas y recursos en el que las decisiones de los jugadores crean cambios permanentes.
Proyecto C está encabezado de forma creativa por los talentos visionarios del diseñador de Thief Randy Smith y el director artístico de Dishonored y Half-Life 2 Viktor Antonov. Ambos cuentan en Darewise con un equipo de profesionales de la industria con una considerable experiencia de primer nivel en una serie de franquicias renombradas.
Darewise continúa creciendo, contratando activamente más talentos de primera clase para hacer del Proyecto C, y de otros muchos, una realidad. Junto a Randy Smith y Viktor Antonov, los miembros principales de Darewise cuentan con años de experiencia en la industria, e incluyen al fundador y presidente ejecutivo Benjamin Charbit (Assassin’s Creed), el productor ejecutivo Vincent Marty (Ghost Recon, Might & Magic), el director artístico Bradley Jeansonne (Call of Duty, DOOM, Halo), el diseñador de sistemas Rémy Boicherot (Mafia), el programador jefe Aurélien Caussin (Ghost Recon) y el director técnico Samuel Kahn (The Division, Ghost Recon). Más información sobre el equipo en expansión de Darewise en la página web oficial del estudio.
Benjamin Charbit, presidente ejecutivo de Darewise, ha declarado:
“En el último año, Darewise ha pasado de ser un editor que externaliza el desarrollo de juegos de nivel medio a un estudio de desarrollo más tradicional. Ahora estamos maximizando la enorme experiencia de todo el equipo para producir nuestros propios juegos de primer nivel y desarrollar importantes creaciones”.
“Proyecto C es el primer paso de este ambicioso viaje por convertirse en una compañía independiente de calidad compitiendo en el campo de los juegos de primer nivel con experiencias verdaderamente innovadoras. Nuestra inspiración proviene de compañías como Pixar o Bungie, que se han comprometido con la calidad y la cultura de la empresa desde el primer día”.
En febrero de 2018, Darewise confirmó una colaboración tecnológica con los desarrolladores de SpatialOS con sede en Reino Unido, Improbable. Darewise utilizará la tecnología disponible más avanzada en Proyecto C y futuros desarrollos, explorando diseños alucinantes y una innovadora mecánica de juego junto con colaboradores de inspiración similar para lograr con éxito sus ambiciones.