La actualización OB67 de Paladins eliminó ayer las «Cards Unbound», un controvertido sistema que se puso en marcha en noviembre de 2017. Aunque el sistema tenía como objetivo atraer a más jugadores y mejorar su experiencia, la comunidad criticó el sistema con dureza, e incluso le dedicó un montón de chapuceros memes. Vista la reacción de los jugadores, Hi-Rez anunció que iba a reemplazar el sistema de «Cards Unbound» con uno nuevo.
El nuevo parche, introducido ayer, ha sido acogido con ilusión, incluyendo la re-introducción del sistema que permite personalizar completamente tu baraja.
La actualización incluye cambios importantes como:
- Los jugadores no mejorarán sus cartas mientras juegan.
- Al comienzo de la partida, todos podrán construir su baraja con 5 cartas iniciales a las cuales les podrán asignar 15 puntos de mejora, dotando a todos los jugadores de una igualdad total.
- Todas las cartas de despliegue y todos los puntos de mejora de un campeón se desbloquearan, gratis, al desbloquear a dicho personaje.
- Las cartas legendarias, ahora llamadas «Talentos», no tendrán niveles de mejora, y se obtendrán jugando con los campeones.
- Los jugadores recibirán oro y puntos VIP según el progreso que tuvieran en el antiguo sistema «Cards Unbound».
Para terminar, Hi-Rez ha anunciado que algunos de los dibujos y memes que hizo la comunidad sobre el antiguo sistema de cartas llegarán al juego en forma de grafitis.
Para obtener más detalles sobre esta actualización, OB67, podéis leer las notas del parche.