Bungie ha anunciado hoy que habrá retrasos y cambios en la hoja de ruta de Destiny 2, anunciada hace unas semanas. La próxima gran actualización del shooter será la 1.1.3, y estaba prevista para el 27 de febrero. Con ella se iba a meter el nuevo sistema Nightfall Scoring, con nuevas armas y otras opciones. Este contenido se ha retrasado hasta el 1.1.4, un parche que saldrá el 27 de marzo.
Otros de los retrasos lo verán los nuevos mods que no saldrán en mayo con la actualización 1.2.0. Aún así, no todo son malas noticias, una de las cosas que se esperaban para mayo llegará en marzo.
“Rumble se unirá al modo 6v6 de Iron Banner and Mayhem en nuestra nueva lista rotativa semanal de Crucible en la actualización 1.1.4. Queremos asegurarnos de que los jugadores tengan un conjunto más diverso de modos de juego disponibles tanto en Crucible como en Private Matches. También está previsto que Dobles regrese, pero todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta”.
Por último, con la 1.1.4 volverá el Rumble a los combates 6v6 Iron Banner y May en las rotaciones semanales del Crisol, tanto para partidas públicas como privadas.
Tenéis todos los detalles en la página oficial.