En una entrevista con IGN, David Brevik, nos habla de su trayectoria profesional y diferentes anécdotas de su carrera. Desde sus inicios en la creación de Aero the Acro-Bat. Más adelante en la creación de Blizzard North y sus 2 grandes títulos de éxito Diablo y Diablo II. Para luego salir de Blizzard, fundar Flagship Studios, y tratar de llevar el espíritu de diablo a los shooters en primera persona. Y finalmente en su etapa de Gazillion Entertainment donde entró como director creativo y termino como CEO de la empresa.
La idea, y rumores, de un Diablo 2 en HD llevan circulando bastante tiempo. Pero lo cierto es que parece que seria una empresa mas complicada de lo que pudiéramos pensar a primera vista. entre las confesiones interesantes que dejó durante la entrevista de mas de mas de una hora y veinte destacamos sus comentarios sobre Diablo 2 y lo difícil y costoso que seria a adaptarlo a la tecnología y gráficos actuales. “Desde el punto de vista técnico sería extremadamente difícil de realizar y no serias capaz de capturar exactamente la misma experiencia de lo que era”.
Una interesante trayectoria en la industria y un personaje siempre a seguir para todos los fans de los ARPG.
Cuando salió de Marvel Heroes, dejando un juego que era infinitamente mejor que en su lanzamiento, dijo que quería abandonar las posiciones de dirección y quería volver a crear juego.- Y eso ha hecho con It Lurks Below. Un nuevo juego creado únicamente por el mismo.
También os dejo la entrevista completa por si la queréis ver