Este semana hemos podido leer un par de entrevistas interesantes sobre el lanzamiento de Bless Online en occidente. Hemos descubierto que están considerando publicarlo como buy-to-play y que buscan que el juego no tenga características de pay-to-win.
Hoy tenemos otro par de nuevas entrevistas. Una en la revista de tecnología wccftech y otra en el blog especializado en juegos asiáticos MMOCulture.
Si no queréis leer las entrevistas completas, os dejo con un pequeño resumen
- Quieren que el Acceso Anticipado dure en torno a unos 6 meses.
- El foco del leveo está puesto en las misiones, historia y mazmorras.
- No tendrá Bloqueo de Región (IP Block) para territorios fuera de Europa y Norteamérica.
- Trabajando en un sistema de housing para el juego.
- Contenidos poco después del lanzamiento – Jefes de mundo para 20 personas, y jefes de raid para 40 personas. Zona de PvP en campo abierto de algo nivel, campos de batallas de 10vs10 y 15 vs 15, y sistema de batallas a gran escala.
- Les gustaría llevar el juego a consolas pero no tienen datos aún.
- Cambiar de Unreal 3 a Unreal 4 constaría demasiado y no lo consideran en este momento.
- El juego tendrá voces en inglés.
- La versión de Steam estaría completa en un 70%.
Y luego como en anteriores ocasiones que están trabajando en mejorar aspectos fundamentales como tiempos de carga y lag , gráficos y todo lo relacionado con la nueva versión Rebuild del juego.