Ayer RARE comunicó a todos los beta testers que este fin de semana podrían volver a Sea of Thieves. Más que comunicar, pedían que por favor todo el mundo entrase al MMO de piratas ya que quieren llevar a cabo pruebas en su servidores.
Cómo es normal, RARE busca que la mayor cantidad de jugadores entren a los servidores de Sea of Thieves y así destrozarlos y ver qué tal aguantan. Esta es una de las pruebas más frustrantes para los jugadores (debido a las caídas, lag, errores, etc..), pero es una de las pruebas donde las compañías obtienen más información de cara a un lanzamiento.
El stress test comienza el viernes 16 de febrero y terminará el domingo. Tendrán acceso todos aquellos que hayan participado en las betas anteriores, así como todos los que se apuntasen a probar el juego mediante el programa Insider.
Se ha anunciado que no habrá muchas novedades en cuanto a contenido se refiere y que los jugadores pueden esperar que el juego vaya terriblemente mal tanto dentro como mientras intentamos conectarnos.
El objetivo de RARE es probar todas las modificaciones y mejoras que han realizado en los servidores desde el último evento beta y por ello llaman a las armas a todos los jugadores posibles.
Anuncio oficial | Sea of Thieves