Ya está disponible la ultima DLC de contenidos para The Elder Scrolls Online. En la web oficial podéis encontrar todos los detalles sobre Dragon Bones y las novedades que trae al juego. Esta actualización incluye un paquete de contenido descargable con dos mazmorras llamado Dragon Bones (Huesos de dragón) y la actualización 17, una puesta al día gratuita para todos que incluye muchísimas funcionalidades nuevas y mejoras. Ambos están disponibles ya para PC y Mac, y su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One está previsto para el 27 de febrero.
El paquete de contenido descargable Dragon Bones será gratuito para los miembros de ESO Plus y se pondrá a la venta en la Crown Store del juego. Todos los añadidos y mejoras de la actualización 17 estarán disponibles gratis para todos los jugadores.
Este nuevo paquete de contenido descargable incluye dos mazmorras completamente nuevas, cada una con sus propios desafíos y recompensas: Scalecaller Peak (Cumbre de la Invocadora de Escamas) y Fang Lair (Guarida de los Colmillos).
Mejoras gratuitas para todos los jugadores de TESO:
- El sistema de atuendos, que os permitirá personalizar vuestro aspecto, sin importar el equipo que llevéis.
- Dos nuevos campos de batalla: Mor Khazgur y Deeping Drome (Caverna profunda) (requieren TESO: Morrowind)
- Almacenamiento en viviendas, que os dará la oportunidad de guardar objetos en vuestro hogar.
- Un sistema de subida de nivel y una herramienta de asesoramiento de habilidades completamente nuevos, que os ayudarán a hacer avanzar vuestro personaje con sugerencias y consejos intuitivos, y útiles recompensas.
- ¡Y mucho más!
Si quieres saber más aquí tenéis a los desarrolladores dándole un vistazo a todas las novedades: