Los chicos de Just Survive, antiguo H1Z1, han anunciado las notas del último parche del juego. Esta semana el servidor de pruebas introduce cambios y balanceos para mejorar la experiencia en el título de supervivencia.
No busquéis la adición de una gran característica, podríamos decir que el estudio se ha dedicado a mejorar y balancear un montón de pequeñas cosas, desde clavos, hasta los disparos en la cabeza, o el GPS interno de los zombies.
Según han aclarado: «Nuestra prioridad en este momento es arreglar todos los fallos de la simulación del cuerpo, munición y los costes de construcción. Esta actualización cambia el sistema de estamina según el feedback recibido. Haremos encuestas durante estos días (para recoger información de los jugadores), y la semana que viene añadiremos más cambios.»
Por ahora, la preocupación de Daybreak es escuchar lo que los jugadores tienen que decir y seguir el camino que el feedback de la comunidad les pone. Por ejemplo, ahora mismo se están mirando los tiers de armadura y armas.
Notas del parche | Just Survive