Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado hoy el lanzamiento de la actualización 0.9.0 para Crossout. Entre las novedades y mejoras, tenemos la llegada de la séptima facción del juego – los Firestarters. Los jugadores que se alien con este grupo de locos adoradores del fuego serán recompensados con nuevas piezas para sus vehículos que pueden convertir cualquier campo de batalla en un páramo cubierto de cenizas y restos carbonizados: bombas incendiarias, una cabina kamikaze, y una “picadora de carne convertida en ruedas” son solo algunas de las nuevas piezas disponibles desde ahora.
Una de las innovaciones más candentes de la actualización 0.9.0 es el ‘Incinerator’, una rudimentaria catapulta lanzando proyectiles llenos de gasolina que incendian áreas enteras. Por lo tanto, si ves un paquete cuidadosamente apilado de bidones de gasolina volando hacía tí, asegúrate de pisar el acelerador y salir corriendo antes de que te golpee. También es nuevo el lanzador ‘Fortune’, un arma que dispara ruedas ardiendo en ráfagas de tres que ruedan hacia desafortunados enemigos y detonan al contacto. Y para el pirómano táctico, el nuevo lanzallamas ‘Draco’ que causa daño directo, dejando a los vehículos enemigos al rojo vivo y provocándoles que reciban el doble de daño por parte de cualquier tipo de armamento.
Además de su arsenal de armas, los Firestarters poseen una maquinaria impresionante, como un par de cuchillas gigantes llamadas ‘Meat Grinder’. Este inusual artilugio, colocado en el chasis del vehículo como un par de ruedas, permite a los Firestarters moverse a la misma velocidad en cualquier dirección – ¡e incluso atacar de lado! Al causar daño por contacto, el ‘Meat Grinder’ y otras armas de combate cuerpo a cuerpo se combinan de forma ideal con el arma ‘Harpoon’, que permite a los jugadores agarrar a otros vehículos y prevenir que escapen. Y con la nueva cabina Firestarter, ‘Werewolf’, los jugadores pueden arañar una victoria de la que iba ser una derrota, ya que alberga un pequeño dron con ruedas lleno de explosivos. Tras ser lanzado al destruirse el propio vehículo, le da al jugador 10 segundos para vengarse detonándolo contra un enemigo en un osado ataque kamikaze.
Otros cambios que se incluyen en la actualización es el aumento del tiempo máximo de batalla en el modo PvP de 3 a 5 minutos para aquellos jugadores que hayan alcanzado el nivel 10. Además, el tiempo requerido para capturar objetivos se ha aumentado en un 50%, dando a los jugadores la oportunidad de poner en marcha soluciones más tácticamente diversas en combate y usar así completamente todas las capacidades variables de sus vehículos.
Puedes obtener más información sobre la actualización 0.9.0 y la nueva facción Firestarter en el sitio web oficial: https://crossout.net/es/diary/#/
Fuente | Nota de prensa