La última actualización de PUBG añadirá varias cosas. La primera es más casas y construcciones en el mapa de Miramar, ya que había muchos espacios abiertos sin nada en el desierto. La segunda, y quizás la más importante, es que sigue con paso firme en su lucha contra los chetos. El nuevo anticheat que han introducido bloquea los programas que «mejoran» los gráficos, los conocidos como «reshaders». Así que, desde ahora en adelante, todos a jugar con los gráficos que el juego trae de serie.
La noticia se ha dado en el foro oficial, y la ha confirmado el community manager. Explica que todos los programas de terceros que cambien los gráficos han sido bloqueados y que forma parte de su campaña contra los jugadores tramposos. Se ha hablado específicamente de los programas que hacen «reshade» pero también se bloquearán cualquier programa que altere o modifique la jugabilidad o los gráficos de alguna manera.
No hay confirmación de si el anticheat baneará automáticamente o si directamente impedirá a los jugadores con los gráficos «modificados» jugar. Desde aquí os aconsejamos quitar todo rastro de dichos programas si no queréis llevaros un susto.
Fuente | Foro oficial