El pasado mes de diciembre, uno de los desarrolladores de EVE Online y trabajador de CCP falleció. Este trágico suceso dejó tocado al equipo de CCP que ha querido ayudar a su viuda y sus dos hijos. CCP Blaze era uno de los miembros que más tiempo llevaban en el estudio y trabajaba en los departamentos de audio y gráficos.
La desarrolladora preparó un evento que duró desde el 12 al 19 de diciembre, un evento muy especial donde los jugadores podían adquirir una skin única. En él se recaudaron más de 119.000 dólares, todo para la familia del fallecido.
“Es dificil expresar con palabras el agradecimiento por la increíble comunidad y generosidad.» comentan en el anuncio. «Una vez más la comunidad de EVE ha mostrado, a pesar de sus diferencias en el juego, que sus pilotos son formidables, y una fuerza para hacer el bien indestructible.»
Según leemos esta es la segunda donación más grande que la comunidad de EVE Online ha llevado a cabo, por detrás solo de la campaña Plex for Good de ayuda para Filipinas en 2013.