Bless Online será publicado durante 2018 en Steam por la propia empresa desarrolladora NEOWIZ. Hoy nos traen el primer “Dev Talk” con los desarrolladores del juego en el que exploran un poco el estado del juego y los aspectos en los que están trabajando. Aunque por el momento seguimos sin tener detalles sobre la fecha de lanzamiento.
Por el momento siguen decididos a mejorar aspectos fundamentales como la optimización el combate y la interfaz de juego.
Para resumir la dirección de desarrollo de Bless Online para 2018: nuestro objetivo es solucionar los problemas que muchos han identificado a medida que nos dirigimos a Steam Early Access. Queremos garantizar un juego fluido y desarrollar y pulir contenido nuevo y actual para permitir a los jugadores experimentar la transformación de Bless. A la larga, presentaremos un nuevo contenido central que exprese las fortalezas y singularidades de Bless.
Por supuesto, como nuestro objetivo es lanzar Steam EA lo antes posible, se nos puede criticar por la prueba y error durante el progreso del desarrollo. Sin embargo, creemos que la comunicación con los jugadores y proporcionar respuestas rápidas es lo más importante en el servicio del juego. Por lo tanto, haremos crecer Bless Online juntos mientras escuchamos los comentarios de los jugadores en Norteamérica y Europa.
Esperemos tener pronto novedades sobre la fecha del inicio de Acceso Anticipado en Steam y probar de primera mano si todos esos cambios han afectado de forma positiva al juego.