PlayerUnknown’s Battlegrounds domina este año las listas de los títulos más jugados en Steam, y entre sus últimas noticias, sus jugadores esperan el nuevo mapa desértico.
El nuevo mapa se llama Miramar y llegará al juego pronto. Miramar es un mapa enorme con ocho zonas distintas. La ciudad Los Leones, El Pozo, Monte Nuevo o el resort Valle del Mar son algunas de las localizaciones que nos podremos encontrar. El objetivo de PUBG es sacar el mapa antes que su versión 1.0, o lo que es lo mismo, antes de su release oficial. Por ahora podemos ver algunas capturas y el mapa desde arriba:
En el mapa nuevo no solo el desierto es novedad. En las imágenes se ha podido ver que casi todo es nuevo. Tenemos edificios nuevos (incluída una cárcel), casas con interiores jamás vistas, vehículos nuevos.. todo lo necesario para que nuestra forma de jugar varíe según el mapa que nos toque.
Otra de las cosas que sabemos es que después del lanzamiento de la versión 1.0, el equipo de desarrollo trabajará en añadir más ropa. Los visuales tienen mucho gancho y son la única manera de personalizar nuestro personaje, y eso los desarrolladores lo saben. Siguiendo con la dinámica de que nada creado afectará a la jugabilidad, se ha confirmado que no habrá cajas Pay to Win, pero que sí habrá nuevos trajes.
“Estamos trabajando en nuevas armas, vestimentas y vehículos, y habrá un anuncio sorpresa sobre todos ellos antes del lanzamiento,» dijo PUBG Corp durante la G-Star. “Cómo ya sabréis, nunca añadiremos nada que afecte a la jugabilidad.”
Anexo
20 horas después de publicar esta noticia, Bluehole anunció que la versión 1.0 de PUBG llegaría el próximo día 20 de diciembre. Además, el servidor TEST se ha actualizado con un parche de 11Gb, con lo que parece la versión 1.0, y lo más importante: el nuevo mapa. Así que ya sabéis, si queréis probar Miramar y comenzar a entrenar vuestras tácticas, a bajar el Test Server de PUBG en Steam.