Studio Wildcard ha anunciado hoy que el juego de supervivencia y aventuras de dinosaurios ARK: Survival Evolved ya está disponible como título de lanzamiento de la plataforma Xbox One X de Microsoft. Lanzado en forma de actualización gratuita para usuarios de Xbox, ARK en Xbox One X saca partido de las nuevas capacidades del sistema, ofreciendo en la nueva generación de videojuegos un magnífico apartado visual HDR (alto rango dinámico), opciones de alta resolución en pantalla 1440p, mayor percepción de las distancias y mejorados efectos visuales, así como una mayor tasa de frames, reducción significativa de los tiempos de carga y mucho más. Todas estas nuevas características hacen de ARK: Survival Evolved en Xbox One X la experiencia definitiva de supervivencia de dinosaurios más avanzada tanto técnica como visualmente en cualquier consola.
Mejoras de Xbox One X:
- Lo verán tus ojos – Disfruta del “Modo Detalle” con una excelente suavidad de juego a 30 FPS con una resolución de pantalla a 1440p o de 60 FPS a 1080p en “Calidad Media”.
- Podrás ver más lejos y con mayor nivel de detalle: con un Modo Detalle a 1440p, sombras de largo alcance, texturas de gran calidad y mejorada la fidelidad visual de la percepción de las distancias, al tiempo que la tecnología de simulación TrueSky renderiza nubes volumétricas, realista nieblas atmosféricas y la dispersión de la luz solar, y sistema de tiempo atmosférico dinámicos.
- Pantalla partida y separación: En el modo multijugador local a pantalla partida, los usuarios pueden ahora separarse para explorar de manera independiente las islas.
- Más poder, implica más jugadores: Incrementado rendimiento del hardware, los servidores de Xbox One X pueden ahora albergar hasta 70 jugadores en un juego.
- Llega más rápido: Mejorados tiempos de carga y streaming que te permitirá ir a cualquier lugar en ARK más rápido que nunca antes.