La cadencia de actualizaciones de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha bajado y eso es un hecho, pero eso no quiere decir que Bluehole esté de brazos cruzados. En el último mensaje publicado en su cuenta de Steam la compañía ha hablado de los próximos parches que llegarán al servidor de pruebas.
En el próximo parche del test server será uno de los más esperados. En él se introducirá la habilidad de saltar muros. Esta nueva característica llegará la próxima semana (a comienzos de noviembre) y se podrá probar como mínimo durante 3 días.
Se esperan dos pruebas más esta primera. Todavía no han confirmado fechas pero serán antes de que acabe el año ya que los desarrolladores quieren lanzar la versión 1.0, a poder ser, antes de que acabe el año.
«Tened en cuenta que la versión del servidor oficial y la 1.0 que estamos desarrollando, no se integran y fusionan de manera tan fácil.» comentan en el mensaje. «Estamos constantemente tratando de implementar y solucionar el máximo de cosas posibles.”
Ahora mismo la compañía anda probando una Zona Azul más peligrosa y que hace bastante más daño a partir del segundo estrechamiento, y se ha solucionado un error que hacía que algunas balas ignorasen la armadura de los jugadores.
Tenéis el mensaje oficial en el foro de PUBG en Steam.