World of Warplanes busca llegar a lo más alto de la mano de la mayor actualización publicada desde el lanzamiento del juego. Esta nueva actualización incluye cambios en mecánicas de juego esenciales, todo un nuevo modo de juego, una revisión completa de los tipos de aviones y sus parámetros, la llegada de la clase de bombarderos que tanto nos habéis pedido, y muchas más mejoras.
De la mano del nuevo modo de juego Conquista, la experiencia de juego en World of Warplanes da un giro brusco, pasando de una lucha a muerte por equipos a la búsqueda de la superioridad táctica sobre un terreno dividido en sectores clave. Así, el resultado de la batalla no queda determinado por la pericia individual de cada piloto, sino por la coordinación en los esfuerzos los equipos, conformados por aviones de varias clases diferentes.
Buscando poner el énfasis en el papel de las diversas clases de aviones, cada una de ellas ha sido redefinida con el fin de desempeñar funciones específicas en combate, con ventajas y desventajas claramente diferenciadas. Por último, la flota da la bienvenida a los bombarderos, una clase que los jugadores llevaban esperando largo tiempo y que tendrá objetivos específicos en cada batalla.
La mejora de la dinámicas de juego ha sido una de las principales exigencias por parte de los jugadores. En la actualización 2.0 de World of Warplanes, incorporamos el sistema de redespliegue, que permite a los pilotos volver a incorporarse a la batalla para contribuir a la victoria de su equipo.
“Estamos orgullosos de poder compartir los resultados del duro trabajo de nuestro equipo,” apunta Andrew Zhugar, director de publicación de World of Warplanes. “Cada mejora y cada cambio han sido implementados tras tensos debates con nuestra dedicada comunidad. Son ellos los que han hecho posible la preparación y publicación de la actualización 2.0.”
Entre otras mejoras, se incluyen remozados generales de los gráficos y el sonido, que redundan en una inmersión total en la tensión del combate aéreo.