Sea of Thieves nos cuenta los detalles de crear un mundo multijugador

Sea of Thieves

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Sea of Thieves nos cuenta los detalles de crear un mundo multijugador

Sea of Thieves nos cuenta los detalles de crear un mundo multijugador

El productor ejecutivo Joe Neate se sienta junto a la diseñadora senior Shelley Preston para hablarnos del rumbo que está tomando Sea of Thieves y hablarnos sobre su multijugador en este mundo compartido “Shared World”.

Como en un principio pensaron que se pudiera apuñalar por la espalda a otros miembros de tu tripulación para traicionarlos y quedarte las recompensas y tesoros solo para ti. Pero al final pensaron que el vínculo con tu tripulación debía de ser sagrado y la lucha debía de ser contra otros capitanes y tripulaciones.

Algunos temas interesantes que se tratan en el video:

  • Están probando las naves pequeñas para tripulaciones de dos personas.
  • Que desde el primer dia puedas ser un miembro valioso de la tripulación sin importar tu nivel o tu progresión.
  • Sistema de votación para lidiar con los jugadores tóxicos. Coloca a estos jugadores en un calabozo donde no pueden hacer nada. Con votación para poder sacarlos de calabozo si se arrepienten.
  • Sistema de comunicación no verbal.   Para la gente que no quieren o no puede hablar por el chat de voz.

Sea of Thieves sigue en desarrollo y se lanzará a principios de año para Pc y Xbox One.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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