Después del Survival Mode , The Exiled seguía sin levantar cabeza. Por ello los desarrolladores de este MMO PvP sandbox han decidido abrirlo gratuitamente a todo el mundo. Una vez hecho F2P se pondrán a pensar en planes de futuro.
“Como habéis notado, The Exiled no ha estado a la altura de las expectativas que teníamos, lo que ha dado lugar a una base de jugadores muy pequeña y poca interacción entre los mismos,” dice la nota de los desarrolladores. En este punto, se han realizado dos grandes cambios. El primero quitar los mundos de supervivencia de tres horas, y el segundo pues hacer el título totalmente free-to-play.
Los desarrolladores también han pensado resetear el juego y dicen que tienen presentes todas las opciones y sugerencias que se les han hecho. También comentan que lo han valorado todo y que llevan cuatro años viviendo y creando The Exiled.
Por ahora se irán agregando pequeños parches, pero los grandes cambios los van a dejar para el futuro, para cuando tengan un plan completo.
Tenéis la noticia oficial en la página de Steam.