Servidor en primera persona y nueva arma en el parche mensual de PlayerUnknown’s Battleground

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Español Publicado Shooter
Web Oficial
6.5

User Avg

Servidor en primera persona y nueva arma en el parche mensual de PlayerUnknown’s Battleground

Servidor en primera persona y nueva arma en el parche mensual de PlayerUnknown’s Battleground

Final de mes es una época de buenas noticias para los jugadores de PlayerUnknown’s Battleground, ya que significa que hay parche mensual. Todos los meses Bluehole introduce un parche considerable en sus servidores para arreglar errores y añadir características. También se añade de manera mensual un nuevo arma. Hoy el parche estará disponible en el servidor de pruebas, pero en principio muy pronto lo hará en los servidores normales.

Las notas del parche las tenéis traducidas gracias a Arkanhell a continuación:

Notas del parche

La actualización mensual será lanzada al Servidor de Pruebas Públicas en aproximadamente 1 hora a las 5PM KST / 8AM UTC, ya que necesitamos tiempo adicional para probar la nueva vista de la primera persona antes de actualizar los servidores en vivo más adelante en la semana.

Early Access – Mes 4 – Notas del Parche

Optimización del servidor

  • Cercas, puertas y ventanas optimizadas
  • Optimización de la física del vehículo

Optimización de clientes

  • Optimizado el uso de la memoria para objetos del mundo
  • Optimización del terreno
  • Optimización de la física del vehículo
  • Interfaz de usuario optimizada

Nuevos objetos

  • Añadido nuevo arma Mk14 EBR. Mk14 EBR es un Rifle Marksman Designado que sólo se puede obtener de paquetes de ayuda. Esta arma usa 7,62 mm y accesorios de rifle de francotirador

  • Se agregaron dos nuevos presets de cara y peinados a la personalización de personajes para ambos sexos

Juego

  • Se han añadido opciones de servidores de 1ª Persona a los modos de juego NA y EU Solo y Duo
  • Los jugadores que seleccionen el modo de 1ª Persona serán emparejados juntos
  • La vista de personaje se ajusta al modo de tercera persona en el avión de arranque y durante la caída libre desde el avión. Esto se establecerá en 1ª Persona sólo en una actualización futura
  • La cámara se mantendrá inmóvil mientras saquea artículos para prevenir mareos
  • Se agregó una nueva función para informar sobre los jugadores (Reportar)
  • Algunas personas mataban a sus compañeros de equipo eliminados para evitar dar el número de muertes a un oponente que los derribó. Ahora el conteo de muertos seguirá siendo para el oponente en este caso específico.
  •  Se ha añadido nueva animación al utilizar consumibles diferentes
  • Mejora de la transición de la cámara al desactivar la función de búsqueda libre (tecla Alt)
  • Disminución del tiempo de recarga de VSS
  • Los jugadores pueden volver a entrar en los juegos si han sido desconectados a mediados del juego
  • Ahora puede jugar con los controladores de Xbox, y seguiremos mejorando el uso de los controladores de Xbox
  • La diferencia de volumen de sonido desde dentro y fuera del edificio es más obvia
  • Se ha añadido un nuevo efecto de sonido apuntar con armas
  • Se han añadido nuevos efectos cuando un personaje está caminando o corriendo sobre diferentes tipos de superficies
  • Mejora de la animación de personajes sin ninguna arma o con arma cuerpo a cuerpo
  •  Se ha añadido un ligero retraso al utilizar la función de arrastrar y soltar en los elementos de la interfaz de usuario de inventario. Implementamos este retraso para proporcionar un ambiente de juego justo a todos los jugadores (lootear arrastrando)
  • Mejor efecto post-proceso cuando un personaje recibe daño fuera del círculo azul

Artículos y vehículos

  • Se agregó una ranura de fijación de riel inferior a SKS
  • Ahora puede tocar la bocina de un coche cuando está sentado en el asiento del conductor con el botón izquierdo del ratón
  • Disminuye la posibilidad de explosión del vehículo después de que el vehículo se atasque en objetos
  • El sonido de conducción del vehículo cambiará ligeramente en los modos FPP y TPP
  • Se han añadido nuevos efectos de sonido para el ruido de los neumáticos de la motocicleta durante la conducción
  • Eliminado el retraso de disparo de S1897  después de la recarga
  • Mejora de los efectos de los barcos
  • Efecto de chispa añadido a los neumáticos planos
  • Reducción del tiempo de lanzamiento del kit de primeros auxilios / analgésico a 6 segundos
  • Reducción del tiempo de lanzamiento del kit Med / jeringa de adrenalina a 8 segundos

UI

  • Se agregaron más funciones y teclas de acceso directo al menú Opciones
  • Se ha añadido una nueva opción para V-Sync
  • Ahora puede designar un máximo de dos teclas diferentes para cada enlace de tecla
  • Se ha añadido una nueva opción para activar determinadas acciones y funciones
  • Ahora puede usar la rueda del ratón arriba / abajo como uno de los enlaces principales
  • Se han añadido nuevas combinaciones de teclas, como mutear el chat de voz(Ctrl + M) y la conmutación del canal de voz (Ctrl + Y), y una nueva opción para ajustar el volumen del chat de voz
  • Se han agregado nuevos atajos de teclado para utilizar objetos específicos
  • Añadido modo Colorblind
  • Se agregaron algunos nombres de regiones al mini mapa
  • Se agregó una nueva opción para mostrar casco, chaleco y mochila equipadas en la interfaz de usuario de HUD. Esta interfaz de usuario de HUD se actualizará más adelante en el futuro
  • Se agregó una nueva opción para mostrar todas las armas equipadas en el lado derecho de la pantalla. Esta interfaz de usuario se actualizará más adelante en el futuro

Corrección de errores

  • Problemas de bloqueo del cliente parcialmente corregidos
  • Se resolvió el problema de las armas que dejaban de disparar esporádicamente a pesar de estar en modo de disparo automático
  • No puede utilizar consumibles en vehículos submarinos
  • Corregido los errores a continuación mientras miraba a otro personaje:
    • Un personaje parecía estar temblando cuando el personaje se mueve alrededor
    • El swing de la cámara cuando un personaje apunta al caminar
    • La cámara se mueve cuando un personaje mira hacia la izquierda o hacia la derecha
    • Un personaje parecía estar temblando cuando el jugador mueve su ratón mientras mira en cuerpo a tierra
  • Los personajes a más de 500 metros de distancia de un vehículo ya no escucharán el sonido del chirrido del neumático
  • Corregido error de post-proceso bajo el agua en modo FPP
  • Se arregló un problema del sonido de recarga que se reproduce repetidamente después de dejar caer un arma mientras se vuelve a cargar
  • Se resolvió la probabilidad de que el tiempo lluvioso alcanzara un valor anterior (% de entrar en mapa lluvioso)
  • Corregido un error en el que un personaje no podía equipar un accesorio al arma con el inventario completo
  • Corregido un error en el que las armas continuaban reproduciendo la animación de recarga en bucle incluso después de cancelar la recarga
  • Corregido un error en el que un personaje podía ver a través del otro lado de la pared al mirar o agacharse contra ciertas paredes
  • Corregido un error en el que un personaje sentado sobre objetos dentro de ciertos edificios podía ver a través de techos y paredes
  • Corregido el problema esporádico de inhabilitar la interfaz de usuario en el juego
  • Eliminado el bombardeo fuera de la Zona Roja

Por último, este será mi último blog de desarrollo durante un tiempo  debido al hecho de que voy a viajar mucho durante los próximos meses, no podré publicar con facilidad. El blog de desarrollo ahora será manejado por el equipo de la comunidad.

Nos vemos en el juego,
PLAYERUNKNOWN

http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1451700696565067398

Traducción | Arkanhell

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies