La beta de Destiny 2 ha estado activa durante este fin de semana para jugadores de consola. Muchos han sido los jugadores que han sido los que han podido probar de primera mano el nuevo título de Bungie. Si sois de los que no os ha dado tiempo este finde, tranquilos, Bungie ha decidido extender el tiempo de beta hasta el martes 25 de julio.
The Destiny 2 Open Beta has been extended through Tuesday 7/25 for additional service testing. Expected completion is 6 PM PDT.
— Bungie Help (@BungieHelp) 23 de julio de 2017
Cambios en el PvE
Cómo era de esperar la beta de Destiny 2 este fin de semana no ha sido perfecta. Además de algunos glitches y exploits con las granadas, los jugadores han devuelto un feedback sobre el PvE. Parece ser que el PvE no se siente tan bien como debería. Bungie quiere que sepáis que están haciendo caso a la comunidad y que está trabajando en mejorar su contenido PvE.
Según cuenta Rob Engel, el diseñador jefe de la beta de Destiny 2, el juego ha cambiado bastante en versiones posteriores. La beta era una versión que ya contaba con algunos meses de edad. También da las gracias a todos los jugadores por el feedback y opiniones obtenidas.
Algunas de las mejoras que se han hecho tienen que ver con la cantidad de munición que sueltan los enemigos, garantizar mejor munición de los enemigos más fuertes, ajustes a la vida de los jefes, efectividad de las granadas y el daño de las armas a los enemigos en PvE.