Este fin de semana Blizzard ha anunciado un evento fin de semana doble de experiencia para Diablo III. Este movimiento raro se debe a que la compañía quiere pedir disculpas por los últimos fallos de Diablo III.
Para el que no esté puesto en el tema, la compañía descubrió un exploit que algunos jugadores (nigromantes+cazador de demonios) habían estado utilizando para escalar a las fallas de niveles muy superiores. Llegaron hasta la 139. Esto ha resultado en el baneo silencioso de los que abusaron así como vuelta para atrás de todas las gemas que subieron etc, aunque la comunidad se está quejando de que los jugadores más tops no están recibiendo castigo alguno. Está el ambiente caldeado en los foros oficiales.
Por ello Blizzard ha querido recompensar de alguna forma a aquellos que se hayan visto afectados por los rollbacks y a todos los jugadores que no estaban aprovechándose del exploit.
Temporada 11
Por último, también tenemos un avance de la Temporada 11, .donde podéis ver los conjuntos y los premios que obtendremos al completar ciertos desafíos.