Battlestate Games ha revelado nueva información sobre las Hideout. Las Hideout serán unas guaridas, totalmente personalizables, donde los jugadores podrán descansar tranquilos en el mundo de Escape from Tarkov. Se trata de una característica nueva y que se añadirá más o menos antes de la beta abierta de este otoño.
El mundo de Tarkov puede ser muy estresante. Battlestate quiere que los jugadores tengan un «hogar» donde poder desconectar y organizarse. Además, será un sitio donde todos podrán almacenar las armas y objetos que vayan obteniendo. La compañía también dejará personalizar dichos espacios con objetos que proporcionen funcionalidades. Entre lo que se podrá ir añadiendo a nuestra base tenemos sistema de agua, generadores, cuarto de baño, ventilación etc.
Según los creadores de Escape from Tarkov habrá trece módulos diferentes para añadir al principio a nuestra Hideout, cada uno con sus bonus y recursos. Para construir cada uno de ellos será necesario tener un nivel de personaje concreto.
Todos los detalles y más imágenes en el sitio oficial de Escape from Tarkov.