Se ha puesto de moda añadir campañas cooperativas PvE a los MOBAs. Es un hecho. Al igual que lo hiciera Hi-Rez en Smite y NCSoft con Master X Master, Valve ha anunciado la primera campaña cooperativa para Dota 2. De nombre Act I: Siltbreaker, Valve añade un contenido completamente nuevo para los jugadores de Dota. En el podrán conseguir objetos, logros y rangos.
“Cada partida de esta campaña ofrece la oportunidad de ganar Artefactos que podrán ser usados en tus partidas con el Battle Pass season. Los artefactos son nuevos objetos en el universo Dota, son objetos llenos de poder y se podrán equipar en tu personaje a medida que vayas superando retos en la campaña.» comentan desde la compañía. «A medida que vayas avanzando en la búsqueda de Rhyzik, serás valorado con estrellas según tu rendimiento durante la partida. La primera vez que completes una zona con una o dos estrellas recibiréis recompensas en forma de Battle Points, y si consigues tres estrellas se te dará un tesoro el mismísimo Siltbreaker.”
Esta actualización no es gratuita ya que todos aquellos que la quieran deben tener el Battle Pass de Valve. Este pase tiene un precio de 10 dólares.
El Act II: A Vault in the Deep, que será la consecución de esta campaña se prepara para salir en julio.
Los detalles al completo en el sitio oficial de Dota 2.