Hoy tenemos un puñado de noticias relacionadas con The Elder Scrolls: Legends. El juego de cartas coleccionables basado en el universo de The Elder Scrolls y que desde hoy está disponible mediante Steam y en tablets android.
Además llega al juego algunos eventos y la primera versión del modo espectador.
Nuevas plataformas: Steam, Mac y tabletas Android
The Elder Scrolls: Legends ya puede descargarse gratuitamente en todo el mundo en tabletas Android y en Steam para PC y Mac, uniéndose así a las versiones publicadas anteriormente para iPad y para PC a través de Bethesda.net. Los jugadores que quieran cambiar de plataforma solo tendrán que iniciar sesión en su cuenta desde cualquiera de los dispositivos disponibles. Al pasar de una plataforma a otra, conservarán todos sus progresos e incluso podrán continuar las partidas en curso.
Eventos de Guantelete
El nuevo modo Guantelete de Legends introduce eventos competitivos organizados globales, durante los cuales los jugadores competirán en una serie de partidas, combatiendo por alcanzar los primeros puestos del marcador mundial. Quienes lo hagan mejor en Guantelete ganarán recompensas que incluyen sobres de cartas, oro y otros premios especiales del juego. Los eventos de Guantelete varían en tamaño, coste de la entrada y premios y retarán a los jugadores a demostrar su habilidad con sus mazos favoritos.
Modo Espectador, versión 1.0
Bethesda también ha lanzado la primera versión del modo Espectador de Legends, que permite a los jugadores ver las partidas en directo de los jugadores que estén en su lista de amigos. Ahora los fans podrán demostrar su habilidad y aprender nuevas estrategias de sus amigos dentro del propio juego. Iremos puliendo y actualizando el modo Espectador en función de las opiniones que nos den los jugadores en los meses venideros.
The Elder Scrolls: Legends ya puede descargarse gratuitamente para PC a través de la aplicación de Bethesda.net, para PC y Mac a través de Steam y para iPad y tabletas Android. El lanzamiento de las versiones del juego para móviles iOS y Android está previsto para este verano.