La beta pública estará disponible el 24 de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4. Gwent es el juego de cartas free-to-play basado en el universo de fantasía de la saga The Witcher.
La beta pública de GWENT supone un nuevo comienzo para todo el mundo. Las colecciones de cartas y el progreso de los jugadores serán eliminados para asegurar que todo el mundo empiece al mismo tiempo. Todos los participantes en la beta cerrada recibirán barriles, así como otras recompensas en el juego.
“La beta pública es el siguiente paso en el proceso de desarrollo del juego, un proceso que estaríamos orgullosos de continuar junto con todo el mundo que ha estado con nosotros durante tanto tiempo”, ha dicho Benjamin Lee, Director de Desarrollo de CD PROJEKT RED. “Es también una oportunidad para que muchos jugadores nuevos puedan jugar a GWENT y, con su ayuda, esperamos hacer el juego todavía mejor,” ha añadido Lee.
El cambio de beta cerrada a beta pública supondrá un período de transición que empezará el 22 de mayo. Hasta el comienzo de la beta pública el 24 de mayo, los servidores del juego estarán sin conexión debido a mantenimiento. Durante este período, los canales de Facebook y Twitter de GWENT compartirán actualizaciones sobre el estado del juego.
Más información en su web oficial https://www.playgwent.com