Esta semana ha tenido lugar la conferencia de NCSoft con los inversores. En ella, la compañía ha explicado sus resultados financieros, que durante este primer cuatrimestre no han sido todo lo buenos que ellos esperaban.
Resultados
NCSoft ha facturado un 60% menos que en el mismo periodo del año pasado, aunque desde Korea Times se habla de que las ventas estaban un 74% por debajo de lo esperado.
Casi todos los juegos de la compañía han visto sus ingresos caer, pero el que más llama la atención es Lineage 1 que llevaba siendo el que más alegrías les estaba dando desde hace más de 10 años.
Lineage Eternal
También se ha hablado de Lineage Eternal. Son muchos los que están esperando este MMOARPG y sobre el mismo la compañía ha añadido lo siguiente:
Después de la primera beta cerrada de 2016, el equipo no estaba a gusto con el juego, ya que «no reflejaba las características de NCSoft». Como consecuencia de esto, se anunció un nuevo equipo que continuaría y arreglaría el desarrollo de Lineage Eternal.
Por supuesto no se sabe nada sobre cuando será la próxima beta, bueno, sabemos que será durante 2017 pero poco más.
El futuro
Según hemos podido leer en otros medios, NCSoft sigue muy esperanzada en el desarrollo de títulos para móviles y para la realidad virtual, utilizando sus licencias de juegos como Blade and Soul y Aion.
Fuente | MMOCulture.com