Quake champions no para de traernos vídeos donde nos presentan los diferentes campeones del juego o los diferentes mapas y arenas que lo componen. Hoy es el turno de las ruinas de Sarnath.
Este templo cubierto de cieno y consagrado al Dios primigenio Cthalha lo tiene todo: verticalidad, gracias a las plataformas impulsoras y los salientes; pasillos angostos para enfrentamientos llenos de intensidad; y grandes espacios, ideales para el caos multijugador que define la franquicia de Quake como el shooter competitivo basado en habilidades definitivo.
Los jugadores encontrarán en esta arena un entorno diseñado a medida para la competición y rebosante de objetos, como la armadura pesada del conducto, el cañón de riel escondido en la cisterna, o los potenciadores cuádruples de daño y protección, atentamente vigilados por el inconfundible Ojo de Cthalha.
Quake champions está actualmente en beta cerrada. Cada semana invitan a un número mayor de jugadores. En su web http://www.quake.com/ os podéis apuntar para tener la oportunidad de recibir una invitación.