Quake Champions nos sigue presentando poco a poco los diferentes perfiles de sus campeones. Cada uno de ellos con habilidades y estadísticas diferentes. Hoy es el turno de conocer a Clutch
Quake Champions será free-to-play y en su web oficial os podéis apuntar para participar en la beta.
Clutch pasó la mayor parte de su existencia bajo tierra como un robot sin consciencia, casi indestructible, que aplastaba las rocas y protegía a sus señores humanos de los desprendimientos. Tras encontrar por casualidad unas ruinas inexploradas que mostraban unas extrañas marcas, obtuvo la capacidad de escapar y castigar a sus amos. Ahora, es una increíble máquina de matar reanimada.
Clutch retumba por las arenas y reparte dolor entre los enemigos. Con su habilidad activa, Barrera, se protege a sí mismo y a sus aliados en los modos de juego en equipo. Su habilidad pasiva Defensa estática le sirve para obtener una ventaja contra los demás campeones.
Clutch fue construido para que pudiera soportar las condiciones mineras más duras y para machacar peñascos. El autómata reanimado es, desde luego, capaz de desviar tus cohetes y aplastar tus sueños de convertirte en un campeón.
PERFIL DE CAMPEÓN: Clutch – Autómata reanimado
Estadísticas iniciales:
- Salud inicial: 150
- Armadura inicial: 50
- Velocidad: 320-360-400
Habilidad activa – Barrera: tanto si estás en partidas por equipos y quieres proteger a tus aliados, como si necesitas salvarte rápidamente en una Partida a muerte, lanza Barrera, la habilidad activa de Clutch, para bloquear los ataques durante un periodo limitado. Hubo un tiempo en que usaba su gran escudo de fuerza para proteger a los seres orgánicos y los taladros en la minería, pero en la arena, funciona como sólida defensa contra los campeones enemigos.
Habilidad pasiva – Defensa estática: ¿se te acerca de frente un tipo agresivo, saltarín como un conejo y generoso con los cohetes? Gracias a la habilidad pasiva de Clutch, Defensa estática, resistirás y conseguirás una reducción del 20% al daño contra los ataques mientras caminas o permaneces inmóvil. Además, si corres hacia delante sin cambiar de dirección, tu velocidad aumentará. Resulta muy práctico en las minas y devastador en las arenas.
Fuente | Nota de prensa