El MMO de supervivencia medieval The Black Death se ha actualizado esta semana. En esta ocasión no será un pequeño parche, sino que el juego recibe el mayor parche de contenido lanzado hasta la fecha. Esta actualización lleva el nombre de The Long Night y es el final de un año de desarrollo en Early Access.
«Con The Long Night, hemos casi rediseñado el juego por completo, mejorado el rendimiento, un nuevo sistema de housing, profesiones y progresión actualizada, más optimización y mejores gráficos. Estamos ante una parte clave del desarrollo del juego, y ello nos ha puesto en una posición donde queremos expandir más nuestro contenido e introducir actualizaciones con mayor celeridad,» comentó Peter Harries, productor en Small Impact Games.
«The Black Death fue uno de los primeros títulos que Green Man Gaming trajo a acceso anticipado, y esta actualización representa una meta clave en nuestro viaje. Esperamos ver a los jugadores nuevos y antiguos rolear en este mundo medieval en los próximos meses.» añadió Gary Rowe, EVP en Green Man Gaming.
En resumen esta actualización tendrá:
- Mejoras en el motor gráfico Unreal Engine
- Nuevo sistema de Housing
- Nuevos efectos climatológicos y ciclos de día y noche
- Nueva progresión para las profesiones
- Rediseño del combate
- Servidores Dedicados
- Nueva Música
- Eventos y NPCs que pasean por el mapa aleatoriamente
Más detalles en las notas del parche.