Parece que la maquinaria de promoción de Bethesda e ID Software se encuentra a pleno rendimiento. El otro día nos enteramos de la posibilidad de apuntarse a la beta y más tarde conocíamos a uno de los campeones del nuevo Quake. Hoy nos toca conocer más en detalle una de las arenas donde transcurriran los sangrientos combates de Quake Champions.
Blood covenant es un diseño actualizado del mapa de Quake III Arena «The Camping Grounds», uno de los preferidos de los jugadores. Cuenta con secciones conocidas, como la plataforma impulsora hacia el lanzamisiles, el saliente del cañón de riel y las estrechuras entre columnas, que exigirán a todos los campeones maniobrar cuidadosamente.
Pero en Blood covenant también encontraremos un montón de secretos y sorpresas. Cuando comience a fallaros la salud, probad a empaparos en el enorme estanque de sangre que encontraréis en el centro de la arena. Es macabro, sin duda, pero recuperaréis algo de la tan deseada salud. Eso sí: no os demoréis, porque mientras permanecéis en el estanque seréis muy vulnerables.
Si os preocupa más encontrar una buena posición táctica en el mapa que la salud, acercaos al salón de columnas. Una de ellas sobresale del resto, y resultaría un punto ideal para que Ranger arrojase su Orbe extremo y dominar así el terreno elevado.