Blizzard ha anunciado hoy las notas del próximo parche de Diablo 3. Este nuevo, y esperado parche, trae consigo la versión 2.5 del juego así como dos nuevas funciones muy deseadas. La primera de ellas es el Armory y la segunda el nuevo inventario para los ítems de crafting. Por ahora este parche se podrá probar en el servidor de pruebas de Diablo (PTR)
Con el Armory los jugadores podrán guardar builds de habilidades y equipo para cambiarlas con un solo click. Esto quiere decir que no hará falta hacerse un personaje secundario para cambiar nuestro rol. El Armory guardará habilidades, equipo, pasivas, gemas e incluso los poderes del cubo.
Además, otro cambio positivo llega al título con la inclusión de un nuevo inventario para materiales. Desde el v2.5 en adelante los jugadores podrán ver organizados todos sus materiales en una nueva pestaña de inventario, lo que dejará el inventario principal sólamente para los objetos.
Por último, han llegado cambios a los contratos, y es que a partir de ahora completar cinco contratos, del acto que sea, nos otorgará una caja; y cambios al acceso de los tormentos, que a partir de ahora dependerá del nivel de la falla que seamos capaces de limpiar en solitario.
Tenéis las notas del parche completas en Diablo 3.
Y si todavía no tenéis Diablo 3 no olvidéis que tenéis el mejor precio para el juego y la expansión en nuestra tienda en G2A.com. ¡Más por menos! ¡Los mejores precios para tus juegos!