Star Wars: The Old Republic se ha actualizado a su versión 5.1. Este nuevo parche se ha titulado Defend the Throne y los jugadores pueden encontrar cinco nuevas mazmorras. Además, se ha añadido la dificultad Master para todos los episodios de Knights of the Fallen Empire y Knights of the Eternal Throne.
En cada una de las mazmorras tendremos unos objetivos diferentes que os explicamos a continuación:
- Trench Runner: Captura y defiende las trincheras de Denova contra el General de la República Amos Rike y sus tropas de élite.
- Destroyer of Worlds: Escolta a tu equipo y un montón de explosivos hacia Makeb, derrota al Jedi corrupto y sella el lugar con una explosión.
- Landing Party: Acaba con un grupo de desertores de las milicias de Zakuulan. Estos desertores se están escondiendo en Rakata Prime y están preparando una nueva fortaleza espacial con la que aterrorizar a la galaxia.
- Divided We Fall: Infíltrate en la guarida de las fuerzas de seguridad de Coruscant y acaba con sus planes de atentar contra el Senado de la República para iniciar después una guerra con la Alianza.
- Trial and Error: Asalta una estación espacial escondida donde experimentan con la infección Rakghoul. Destruyelo todo y evita que se expanda la plaga por toda la galaxia.
Sitio Oficial | Star Wars: The Old Republic