Arena del caos regresará esta semana a The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas estratégico de Bethesda Softworks, tras el anterior evento especial de diciembre. A partir de este viernes, 20 de enero, Sheogorath, el príncipe daédrico de la locura de The Elder Scrolls volverá a tomar el control de un modo de arena JcJ alternativo y sembrará el caos en las partidas, con escenarios y reglas de calles al azar.
Más adelante, Arena del caos se convertirá en un evento mensual especial para los jugadores y, en futuras repeticiones, presentará nuevas condiciones de juego únicas que seguirán ofreciendo un reto para que los participantes desarrollen estrategias sobre la marcha a medida que cambien las reglas.
Arena del caos comenzará el viernes, 20 de enero, y finalizará el lunes, 23 de enero.
Acerca de Arena del caos
Arena del caos es un modo opcional para el JcJ que presenta al azar uno o más escenarios especiales o reglas de calles para cada partida. Los escenarios especiales incluyen magia adicional disponible para los jugadores, comenzar las partidas con cartas ya en las calles, que los jugadores intercambien mazos al comienzo de la partida y mucho más. Los cambios en las reglas de calles incluyen objetos al azar, que las cartas cambien de calle al azar durante la partida, mejoras y bonificaciones especiales en calles específicas y mucho más.
La descripción completa de las reglas de calles y escenarios .
La Colección Locura
La Colección Locura, que originalmente apareció en diciembre junto a Arena del caos, es un set de cartas especial que ofrece un nuevo conjunto de opciones estratégicas que usar en todos los modos de arena, incluida la extraña Arena del caos de Sheogorath. Al comprar la Colección Locura, los jugadores obtendrán tres copias de cada carta, además de una entrada de arena, para que puedan probar la Arena del caos o lanzarse directamente online a una arena normal. Las cartas de la Colección Locura ya se pueden comprar mediante oro del juego o con dinero en la tienda.
La descripción completa de la Colección Locura .
Fuente | Nota de prensa