FINAL FANTASY XIV proseguirá ofreciendo épicos contenidos a los jugadores con The Far Edge of Fate (Patch 3.5), que se lanzará el próximo 17 de enero con toneladas de alucinantes contenidos nuevos para los aventureros. El Guerrero de la Luz podrá finalmente escalar el Muro de Baelsar, la estructura gigante que separa los territorios controlados por el Imperio Garlean y las tres ciudades estados de Eorzea. Los jugadores regresarán a la mazmorra de Sohm Al, pero la razón todavía no se ha desvelado. Además, los jugadores recibirán el siguiente capítulo de la línea argumental de Shadows of Mhach, entre otros contenidos.
El parche de actualización incorpora mejoras en el sistema Party Finder, por el que jugadores de otros mundos en el mismo centro de datos pueden ver, reclutar y unirse a equipos. El sistema PvP también recibirá actualizaciones para los modos Frontline y Duel, además de un nuevo mapa.
Más detalles sobre los diversos contenidos del parche en el sitio oficial.
Pero esto no será todo lo que va a suceder en FINAL FANTASY XIV. Los próximos 18 y 19 de febrero de 2017 se celebrará el Fan Festival de FINAL FANTASY XIV en Frankfurt (Alemania). Ya se pueden adquirir las entradas para asistir al evento a través del siguiente enlace.